Linguine con boloñesa de pollo


Un plato de pasta es una solución rápida y apta para todos los paladares. Te proponemos estos linguine  con boloñesa de pollo, con hierbas aromáticas como el laurel y romero...


 Ingredientes:

Elaboración:

Paso 1

Lavar el perejil, el laurel y el romero, y secarlos con papel de cocina. Cortar fino el primero. Pelar los ajos; picar uno menudo y cortar el restante en láminas. Poner 4 cucharadas de aceite en una sartén con el ajo, el laurel y el romero. Calentar 1 minuto, a fuego  lento, para que se aromatice el aceite. Incorporar la carne y saltearla unos instantes, removiendo con una cuchara de madera. Agregar el tomate, salpimentar, tapar y cocer durante 10 minutos.

Paso 2

Limpiar el pimiento, lavarlo y secarlo. Cortarlo en tiras y saltearlas 4 minutos en otra sartén con 1 cucharada de aceite. Añadir el ajo picado y salpimentar. Agregar esta preparación a la boloñesa de pollo y espolvorear con el perejil. Proseguir la cocción durante 10 minutos, retirar y eliminar el romero y el laurel.

Paso 3

Cocer los tallarines en abundante agua salada el tiempo que indique el envase para que queden al dente, y escurrirlos. Mezclarlos con la salsa y servir.